viernes, 5 de octubre de 2012

Cañon de Nacapule

EL CAÑON DE NACAPULE
como llegar al cañon
OJO DE AGUA VE BROTAR AGUA DE LAS PIEDRAS


EL ARBOL DE NACAPULE

PANORAMICA DEL CAÑON

LA TIROLESA

GRAN BIODIVERSIDAD

LA TIROLESA

Cañon del Nacapule

El Cañon del Nacapule es un sitio único debido a su belleza paisajística y a la riqueza biótica que posee. Se trata de una pequeña isla de biodiversidad enclavada en el limite sur del desierto de Sonora, frente a las playas del mar de San Carlos, Nuevo Guaymas.
Acércate, conócelo y sorpréndete de las bellezas y atractivos que ofrece este lugar a quienes aman la naturaleza.
el Cañón del Nacapule es propiedad privada, y sus dueños, con el apoyo de distintos organismos gubernamentales como la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Comisión de Ecología y Desarrollo sustentable del Estado de Sonora (Cedes) han desarrollado en el sitio un proyecto ecoturístico de aventura y exploración.
 Existen cuotas por recuperación para ayudar a mantener el lugar en el se encuentran palapas con asador, baños, una tirolesa y el majestuoso cañon con un sendero para recorrerlo, la entrada para recorrer el cañon cuesta unos 20 pesos y la tirolesa de aprox 30 mts de altura y 130 mts de largo que atraviesa el cañon de lado a lado tiene un costo de aprox 50 pesos.
El cañon tiene horario  de 8:00 am a 6:00pm
Así pues si quieres disfrutar de un fin de semana con la naturaleza  visita el cañon de nacapule a solo 5 km de la zona hotelera de san carlos.


4 comentarios:

  1. yo ya fui es un lugar muy bello y la atencion a seguridad y comodidad del usuario muy altas los guias muy pasientes y simpaticos y atentos vamos se los recomindo

    ResponderEliminar
  2. Se puede ir en auto o es necesaria camioneta?

    ResponderEliminar
  3. Existe algún sitio oficial donde se brinde mayor información? gracias

    ResponderEliminar